Menu
Radio en vivo
A+ A A-

"Guarda que cuando explotó el tema de Shoklender el que se puso el pañuelos de las Madres fue Carlitos"

01 Mayo 2018 /

Por Jugada de Memoria/

Una entrevista de casi una hora en los estudios de Radio Presente con Nacho Levy, referente de la Garganta Poderosa, la revista de cultura villera que comenzó como un canal de expresión y lucha contra la estigmatización, y hoy es una de las organizaciones sociales más importantes del continente. 

"Le preguntamos a Maradona porqué nos abrió las puertas de su casa si éramos una manga de villeros?.....y Diego nos dijo: Por eso", cuenta Nacho en los estudios de la radio ubicada en el ex CCDTyE Olimpo. "No compartimos los pronunciamientos actuales de Carlitos (Tevez) pero guarda que cuando explotó el tema de Shoklender el que se puso el pañuelos de las Madres fue Carlitos", dice sobre las recientes expresiones del actual jugador de Boca Juniors. 

En marzo pasado murió el ex jugador de futbol René Houseman y eso también fue parte de la charla: "A René Houseman le desaparecieron un barrio....Cacciatore le desapareció su villa, su barrio, la esquina donde se reunía....por eso cuando le preguntamos qué se compraría si fuera millonario René dijo me compraría una villa", dice Levy u concluye: "Nosotros nos compraríamos otro René Houseman".

Foto: print pantalla Barricada TV